Una semana de ocultismo en letras, imágenes y sonido, 15.5.17

 

Una compilación de material que voy encontrando a lo largo de la semana que me llama la atención, me interesa o con el que me peleo y que encuentro relacionado al menos transversalmente con esta página.

 

O-Daiko, por el grupo de percusión japonesa Kodo.

 

“Pero a lo que iba. ¿Por qué estoy en contra de venderse, o de vender algo?
Porque quien vende trata de convencer a otros de que lo que ofrece es lo que necesitan. Si no para ser felices, sí para al menos vivir mejor su vida. Y esto supone el mayor engaño de todos los tiempos. Nunca conseguiremos la felicidad así. Ni siquiera una paz, ni un verdadero y duradero bienestar. Eso no nos lo puede ofrecer nadie. Sólo puede venir de dentro, de nuestros actos, de nuestra mente, de nuestra sana relación con otros y de nuestro trabajo espiritual o personal interior. Alguien que no posea nada puede conseguir ese estado, como ha sido demostrado por conocidas personalidades en todas las culturas a lo largo de los siglos. Con lo cual no me opongo necesariamente a las posesiones materiales, aunque abogue por una sencillez y por el decrecimiento.”

Marketing de contenidos y social media: mark as spam, por Miguel Vlázquez Rovirosa en su blog Sé volar pero no me acuerdo (13.5.17).

Responder

