Reseña de Magia del caos para escépticos, de Carlos Atanes

Para mi desilusión el texto Magia del caos para escépticos, de Carlos Atanes, no se trata del primer libro en castellano DE magia del caos, sino de un ensayo SOBRE magia del caos. Superada esa desilusión es ameno, entretenido y muy bien documentado. Y llamativamente maquetado, recordando a las ediciones de La Felguera (quitando algún pixelazo aquí y allá).

En su contra diré que le leo demasiado creyente en lo que se afirma en los propios libros de magia del caos, una disciplina experimental y la que por lo tanto conviene abordar desde la premisa de “prueba, no creas”.

No lo veo un libro para acercarse a la magia del caos. Lo que sí lo veo es un magnífico texto con el que, una vez adquiridos conocimientos teóricos y prácticos, pelearse y confrontar las propias creencias y experiencias con las del autor. De un buen enfrentamiento se sale crecido, al fin y al cabo.

Publicado por

Ago

Un artista interesado en ese lugar en que arte y mística se encuentran. An Artist interested in that point where philosophy, mystics and reality collide.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s