Quién soy

Me identifico con varios nombres, como Alex, Fra. Modus 081, Fra. 6GaN9 o Berritsu. Lo que aglutinan todos estos nombres es a un individuo que no entiende y quiere entender, que no conoce y quiere aprender. Parto desde la más absoluta presunción de ignorancia y un profundo interés en encontrar una forma de explorarme, explorar el mundo, cambiarme, cambiar el mundo y, como dijo un amigo, “to unfuck myself”, desjoderme. Dicho de una forma más altisonante, acercarme más a quien quiero ser, signifique eso lo que signifique. Para conseguir estos objetivos he decidido transitar el camino etiquetado como magia del caos, en la tradición del IOT, por ser el que intuitivamente me resulta más atractivo. Dicho más llanamente, no te creas nada de lo que pone aquí, porque no dejan de ser mis conocimientos, ignorancias, opiniones, experiencias y experimentos actuales.

El objetivo de este blog es investigar en abierto mi escalera de acceso al Todo, primero en un intento de tener mis referencias ordenadas y accesibles y segundo para dejar una puerta más abierta al debate y la entrada de nueva información y referencias.

Aunque mi progreso tiende a la lentitud y los trompicones por mis múltiples intereses y por toda la maraña a desjoder, el objetivo está siempre presente.

Por supuesto hay que tener en cuenta que no soy ningún profesional médico ni de la psicología, así que todo lo que pongo aquí ha de ser practicado por cuenta y riesgo de cada uno. En caso de duda o problemas es recomendable interrumpir la práctica y acudir a un profesional de la disciplina practicada o la salud física o mental.

Choyofaque!

Aepalizage!

Puedan todos los seres alcanzar la liberación.

6 comentarios en “Quién soy”

  1. Felicidades por la página Alex, recomiendas algún libro en español para iniciarse en la magia del caos?
    Resulta muy interesante, si te pasas por Galicia avisa!!!
    Salu2

    Me gusta

    1. Gracias Robert, encantado. No puedo recomendarte nada en castellano, aún no he visto textos que me convenzan. Hay lugares con traducciones bastante decentes, pero te recomendaría ir a las fuentes en inglés si te es posible. El Hands-On Chaos Magic de Andrieh Vitimus es muy bueno para empezar, por ponerte un ejemplo.

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s