Mi exploración experimental

Esta parte de la página reúne el sistema de práctica que estoy construyendo para mi propio uso. Para ello recurro a todo tipo de fuentes, a mis propias experiencias y a las experiencias de otros. Siempre que pueda daré referencias sobre dónde he encontrado este texto o aquel y qué he utilizado de él.

El objetivo de este blog es investigar en abierto mi escalera de acceso al Todo, primero en un intento de tener mis referencias ordenadas y accesibles y segundo para dejar una puerta más abierta al debate y la entrada de nueva información y referencias.

Recuerdo que no soy ningún profesional médico ni de la psicología, así que todo lo que pongo aquí ha de ser practicado por cuenta y riesgo de cada uno. En caso de duda o problemas es recomendable interrumpir la práctica y acudir a un profesional de la disciplina practicada o la salud física o mental.

 

El mapa de iluminación

El objetivo aquí es construir un mapa de iluminación propio que me pueda servir para planificar mis trabajos y prácticas, un Liber 777 propio, un The Epoch de mi diseño.

 

El árbol técnico

Esta sección pretende hacer un árbol de las técnicas que acompañan y ayudan al ascenso por la escalera hacia el todo. Vendría a ser mi propio Liber Null, mi Advanced Magick for Beginners personal. Obviamente estos pasos no hay por qué seguirlos en un orden concreto ni se terminan de abandonar del todo, siempre hay algo que aprender.

 

El grimorio

Esta sección está destinada a almacenar las diferentes herramientas que voy desarrollando o que me encuentro, pruebo y considero útiles.

 

Glosario

Donde describo qué uso estoy dando de los diferentes términos específicos de las disciplinas que exploro.