¿Qué estoy leyendo ahora?

portada_el_diario_del_buen_amor_web

El diario del buen amor, de Ritcxar Agirre

 

 

Libro_de_la_vida_Imagen_portada_0[1]

Santa Teresa de Jesús. El libro de la Vida

No compartiendo mucho las visiones de un paradigma cristiano y por lo tanto teniendo que hacer esfuerzos por no rechazar el texto, este libro me está resultando extremadamente pesado. No por ello deja de tener partes de las que puedo sacar chicha, como cuando describe los tres grados de oración.

 

biocentrism_bookCover[1]

Robert Lanza. 2010. Biocentrism: How Life and Consciousness are the Keys to Understanding the True Nature of the Universe (en inglés)

Para un ignorante de matemáticas y física como yo este libro resulta complejo de entender y visualizar, siendo por lo tanto un gran ejercicio para la mente. Seguramente tendré que releerlo o preguntarle a alguien que entienda del tema que me lo explique pacientemente. Muy posible que tras leerlo caiga en algún momento su continuación, Beyond Biocentrism.

 

Terminados

Albert Salvadó. 2007. El Informe Phaeton

phaeton1

Esta novela con guiños a una auténtica verdad oculta nos ofrece civilizaciones ancestrales, cataclismos antes de la historia, grandes revelaciones que cambiarán la historia, ciencia antigua más allá de nuestras posibilidades, sociedades secretas… Un bestseller con intenciones ecologistas, pacifistas y feministas que nos proporciona un rato entretenido.

 

Anuncios